TRATAMIENTOS MEDICOS
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Tratamientos Noticias Ayuda Contáctenos

Tarifas del PROGRAMA TERAPEUTICO DE NEURO-REHABILITACION MULTIFACTORIAL INTENSIVO PERSONALIZADO

Tarifas del PROGRAMA TERAPEUTICO DE  NEURO-REHABILITACION MULTIFACTORIAL INTENSIVO PERSONALIZADO


Primera Etapa de Evaluación:


La primera semana de evaluación, confirmación diagnóstica y definición de posibilidades terapéuticas tiene un precio oficial de 3 556 Pesos Cubanos Convertibles (CUC),en el  que se incluye, además de todos los estudios neurológicos y clínicos indicados, atención médica y de enfermería y transfer Aeropuerto-CIREN-Aeropuerto.

El costo por el alojamiento del acompañante en la misma habitación doble destinada al paciente, asciende a 241 Pesos Cubanos Convertibles (CUC).


Segunda etapa:


Tratamiento  Neuro-restaurativo Multifactorial Intensivo y Personalizado se oferta en ciclos de 28 días continuos, teniendo cada ciclo sus objetivos específicos de acuerdo a los resultados de la evaluación , y a un precio de 6430 Pesos Cubanos Convertibles (CUC) cada ciclo. En él se incluyen la atención médica especializada y las sesiones de neuro-rehabilitación multifactorial intensiva y personalizada.


El acompañante debe pagar 934 Pesos Cubanos Convertibles (CUC) por los gastos de alojamiento correspondiente a los 28 días de cada ciclo.

Información sobre la moneda y el pago

En Cuba sólo circula el Peso Cubano Convertible (CUC), actualmente  revalorizado con respecto al dólar estadounidense en un 18% y con relación a  otras divisas internacionales en un 8%,  más un 3 % de impuestos bancarios, por lo que le sugerimos  para su mayor conveniencia, que traigan otras monedas internacionales como  euros, dólares  canadienses, libras esterlinas,  francos suizos o pesos mexicanos, aun cuando tenga que comprar esas monedas con dólares les será mas económico
Cuando  desee regresar a su país  podrá convertir en cualquier Unidad Bancaria  cubana, Caja de Cambio o en el propio aeropuerto, los Pesos Cubanos  Convertibles (CUC) no utilizados, por la moneda internacional  que desee a  la tasa cubana de cambio del día.
 
El pago deberá efectuarse siempre por adelantado, solo en Pesos Convertibles (CUC) y directamente en el CIREN, mediante algunas de las siguientes variantes:

    • En efectivo, en Pesos Cubanos Convertibles (CUC), debiendo hacer el cambio inmediato a esta moneda al llegar al aeropuerto de La Habana.
    • Tarjetas de Crédito, solo Cabal, VISA y Master Card. Cuyos fondos no se encuentren depositados en bancos norteamericanos o con intereses norteamericanos. 
    • No se aceptan cheques de viajeros

    Volver a la Pagina Principal


 
 

Tarifas del PROGRAMA TERAPEUTICO DE�NEURO-REHABILITACION MULTIFACTORIAL INTENSIVO PERSONALIZADO

 
 
Otros Proveedores
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro Internacional de Salud La Pradera
Centro de Histoterapia Placentaria
Hospital Ortopédico Frank País
Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria CamiloCienfuegos