Cubandheath
whatsapp cubandhealth

Blefaroplastia

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores

El procedimiento para la BLEFAROPLASTIA en Cuba es recomendable leer esta página, en ella usted encontrará informaciones generales necesarias, precio de la cirugía para la blefaroplastia, conocerá aspectos fundamentales del tratamiento para su cirugía estética, tendrá información de las clínicas que realizan estos procedimientos de cirugía plástica y le informaremos los trámites para acceder al tratamiento en Cuba, entre otras informaciones de interés.
Le invitamos a explorar esta página, estamos a su disposición para ayudarle, solo contáctenos.
Nuestro SERVICIO FACILITADOR no tiene costo.

BLEFAROPLASTIA. Eliminación de la grasa y la piel de los párpados en Cuba

La blefaroplastia es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos.

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención quirúrgica de los párpados.

La cirugía plástica denominada blefaroplastia consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior removiendo y/o reposicionando exceso de tejido como así también reforzando los músculos y tendones circundantes.

Cuando se presenta una importante cantidad de piel en el párpado, la piel puede colgar sobre las pestañas y causar la pérdida de la visión periférica. Las partes externas y superiores del campo visual son las más comúnmente afectadas y la condición puede causar dificultad con actividades tales como conducir o leer. En estas circunstancias, la blefaroplastia del párpado superior es llevada a cabo para mejorar la visión periférica.

Pacientes con una menor cantidad de exceso de piel pueden realizarse un procedimiento similar por razones cosméticas.

La operación en el párpado de abajo es casi siempre hecha por razones cosméticas, para mejorar las "bolsas" de los párpados inferiores y reducir el arrugamiento de la piel, ya que es muy frecuente que cuando las personas llegan a los 40 años los párpados se caigan por el exceso de piel en ellos. Esto ocurre tanto en los de arriba como los de abajo. A esto debe agregarse la presencia de bolsas en los párpados (sobre todo en los inferiores) y hasta "olanes" en muchas ocasiones. De hecho, el problema de las bolsitas (que es grasa acumulada en los párpados) puede encontrarse desde edades muy tempranas, ya que puede ser de carácter hereditario.

La blefaroplastia se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados, tales como las rayas de los superiores y por debajo de las pestañas en los inferiores, o por la superficie interna del párpado de abajo. Generalmente es una cirugía ambulatoria (también llamada cirugía de día) porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado.

La recuperación es rápida, la hinchazón y el amorotamiento iniciales toman una o dos semanas en restablecerse, pero se necesitan, al menos, varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable.

Dependiendo del alcance del procedimiento, la operación toma de una a tres horas en completarse.

PROGRAMA QUIRURGICO PARA LA BLEFAROPLASTIA

  • Hospitalización y alimentación 1 noche en habitación privada .
  • Chequeo preoperatorio.
  • Derecho a salón de operaciones.
  • Anestesia.
  • Intervención quirúrgica.
  • Honorarios médicos.
  • Precio: 1415.00

El programa no Incluye:

  • Medicamentos.
  • Sangre o derivados si fueran necesarios.
  • Alimentación y alojamiento del acompañante.

Importante:

Junto con la solicitud de la cirugía, usted debe enviarnos una foto del área que desea tratarse, para que los especialistas hagan una evaluación previa de su caso.

De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

La clínica no se hace responsable de los resultados de su operación si decide viajar a su país antes de ese tiempo y retirarle los puntos en otra institución.

CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de tramitar su caso en la clínica, hospital o institución médica especializada para evaluación previa y definir si el paciente tiene posibilidades de tratamiento en Cuba, si el paciente es aceptado la entidad le enviará la propuesta de Programa Médico correspondiente. La respuesta la recibirá en un término de 7 a 10 días. También podemos ayudarle con servicios de alojamiento y traslados en la Habana, asistencia en el aeropuerto etc.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

SOLICITAR TRATAMIENTO

Preguntas Frecuentes

No hay una edad ideal para hacerse la cirugía plástica de  los párpados. Este momento lo va a definir la aparición del problema y es en ese instante en que hay que corregirlo.
Ver más...

Afortunadamente, dadas las características de la piel tan fina de los párpados y la situación de las incisiones permitirán que las cicatrices queden muy disimuladas y van a ser muy discretas. Sin embargo, como en todas las cirugías se debe esperar el periodo de maduración de las cicatrices, que en el caso de los párpados será de al menos 3 meses.
Ver más...

La cirugía de los párpados demora entre 1 y 2 horas de acuerdo a la complejidad de cada caso.
Ver más...

Más Preguntas

Déjenos su opinión aquí

Contáctenos

Oficina: Calle A No. 305 entre 3ra y 5ta ave. Playa, Miramar.
La Habana, Cuba.
Teléfono: 52730507
Correo: reserva@cubandhealth.com

Cubadhealth Facebook

Sitio diseñado y administrado por el equipo de Belrayza Tours & Travel

^