Cubandheath
whatsapp cubandhealth

TRATAMIENTO PARA CÁNCER CON PRODUCTOS NATURALES VIDATOX

Si usted desea hacer un tratamiento para el cáncer elaborado con veneno de alacrán, nosotros podemos ayudarlo a adquirirlo, pero debe saber que el VIDATOX es un Medicamento Homeopático alternativo que no sustituye a los tratamientos oncoespecificos, es una terapia complementaria. En esta página usted encontrara breves reseñas de su historia, efectos otras informaciones de interés.
Le invitamos a explorar esta página, estamos a su disposición para ayudarle, solo contáctenos.
Nuestro SERVICIO FACILITADOR no tiene costo.

VIDATOX

Vidatox es la denominación dada a un producto natural elaborado con veneno de alacrán a partir de una solución Homeopática del extracto de la toxina del escorpión o alacrán Rhopalurus Junceus (Escorpión Azul). Espacie endémica de Cuba.

BREVE HISTORIA DEL VIDATOX

La utilización de veneno del escorpión azul es un remedio contra el cáncer que médicos científicos cubanos por años, han trabajado en su investigación.

El biólogo cubano Misael Bordier, de la Provincia de Guantánamo en Cuba, descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento contra el cáncer, desde sus inicios.

Este alacrán es la única de todas las especies en Cuba que su toxina tiene las propiedades curativas para esta enfermedad y que se está aplicando, para tratar pacientes con patologías cancerígenas.

Inicialmente este REMEDIO CONTRA EL CANCER se descubrió y aplico en la provincia de Guantánamo, posteriormente el Ministerio de salud Publica decidió acometer la investigación a gran escala, designando a los laboratorios Labiofam para este propósito.

Este remedio como tratamiento contra el cáncer, que Bordier llamó ESCOZUL, el Ministerio de Salud Pública de Cuba lo llamo: TOXINA DE ORIGEN NATURAL en una etapa de su investigación.

Durante todo este periodo el Escozul o Toxina de origen natural se ofrecía gratuitamente en los centros de investigación donde se producía, el paciente o familiar solo tenía que presentarse con un resumen de su historia clínica y los resultados de los exámenes realizados.

Desde abril del 2010 la investigación por los científicos cubanos culmina y el producto se empieza a comercializar con el nombre de VIDATOX en forma homeopática.

Este medicamento El Vidatox ha demostrado que tiene una acción ANALGÉSICA Y ANTIFLAMATORIA con un gran impacto positivo en los pacientes tratados con este remedio contra el cáncer y que han mejorado la CALIDAD DE VIDA, a más de 80 mil pacientes en los últimos años, procedentes de Cuba y otros países en su aplicación durante el proceso de investigación.

Desde abril del 2010 la investigación por los científicos cubanos culmina y el producto se empieza a comercializar con el nombre de VIDATOX en forma homeopática.

EFECTOS DEL VIDATOX

Es importante entender que el tratamiento contra el cáncer con el Vidatox no es una cura definitiva, pero si en todos los pacientes, independientemente del estadio de su enfermedad tiene efectos muy positivos, por lo que le informamos que, en el transcurso de estos 15 años, se ha podido conocer que en el 85 % de los casos tratados, han reportado beneficios en su calidad de vida tales como:

  • Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
  • Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
  • Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
  • Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
  • Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.

La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

En los últimos años se han agregado otros productos de origen natural que potencian el efecto del tratamiento con Vidatox.

No debe suspender ningún otro tratamiento que se esté realizando para usar este tratamiento contra el cáncer.

CONTRAINDICACIONES EN EL USO DEL VIDATOX

Por el momento no se conocen contraindicaciones en la aplicación del tratamiento contra el cáncer con el Vidatox, y no tiene efectos secundarios, no interfiere con otros tratamientos contra el cáncer que se estén aplicando. En algunos casos de cáncer del sistema digestivo o estado muy avanzado de la enfermedad, no se indica.

COMO SE ADQUIERE EL VIDATOX

El paciente debe ser evaluado por los especialistas para determinar la magnitud de los efectos positivos que puede tener el paciente con la aplicación del VIDATOX, en tal caso la persona que este tratando el caso, debe enviar un resumen de la historia clínica con los resultados de los últimos exámenes realzados, tratamientos realizados y estado actual del paciente, en ocasiones sucede que el paciente puede aspirar a un tratamiento más oncoespecífico o más apropiado para mejorar el sistema inmunológico.

En caso de que el paciente sea aceptado para el tratamiento, se recomienda enviar a un familiar o amigo a la consulta especializada y recoger el tratamiento, no es necesaria la presencia del paciente.

Este procedimiento se realiza en el Centro Internacional de Salud La Pradera en la Habana Cuba.

PROGRAMA

  • Consulta médica especializada de oncología (incluida en el precio)
  • VIDATOX. (4 frascos)
  • Medicamento reconstituyente
  • Informe Médico.
  • Precio= 658 USD
  • Medicamentos para tratamiento aproximadamente para 4 meses:

CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de tramitar su caso con los especialistas, hacerle la cita médica y ofrecerle los servicios de alojamiento y traslados necesarios para su estancia en la Habana. Para recibir este tratamiento, solo debe hacernos la solicitud llenando el formulario de esta página.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Solicitar Tratamiento

Preguntas Frecuentes

En estudios toxicológicos quedó demostrado que "Vidatox", no tiene reacciones adversas. Es decir no es tóxico.
Ver más...

No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos del tumor, mejora la calidad de vida de todos los pacientes con cóncer.
Ver más...

Es un tratamiento administrado por vía sub lingual. El paciente tiene una serie de restricciones dietéticas que acompañan la terapia precisamente para mejorar la absorción del medicamento y para garantizar que esté actuando y circulando las 24 horas del día.
Ver más...

Más Preguntas

Déjenos su opinión aquí

Contáctenos

Oficina: Calle A No. 305 entre 3ra y 5ta ave. Playa, Miramar.
La Habana, Cuba.
Teléfono: 52730507
Correo: reserva@cubandhealth.com

Cubadhealth Facebook

Sitio diseñado y administrado por el equipo de Belrayza Tours & Travel

^