Cubandheath
whatsapp cubandhealth

PUNTA NASAL ELEVACION Y SUSPENSION DE LA PUNTA DE LA NARIZ

Elevación y suspensión de la punta de la nariz

La cirugía para la punta de la nariz es una opción disponible en Cuba si usted está interesado en este procedimiento estético le sugerimos leer esta página, en ella usted encontrará informaciones generales necesarias, precio de la cirugía para la cirugía de nariz de elevación de la punta nazal, conocerá aspectos fundamentales del tratamiento para su cirugía estética, tendrá información de las clínicas que realizan estos procedimientos estéticos y le informaremos el procedimiento para acceder al tratamiento en Cuba, entre otras informaciones de interés.
Le invitamos a explorar esta página, estamos a su disposición para ayudarle, solo contáctenos.
Nuestro SERVICIO FACILITADOR no tiene costo.

PUNTA NASAL ELEVACION Y SUSPENSION DE LA PUNTA DE LA NARIZ

Los objetivos de la cirugía de la punta nasal son obtener una proyección satisfactoria, por reducción o aumento, después de tratar los cartílagos o mediante la aplicación de injertos. También se podría modificar la forma de los cartílagos alares por medio de su resección parcial, suturándolos o haciendo incisiones sobre ellos.

Elevación de la punta nasal

Si la nariz es muy larga, la columela ha de acortarse desde la espina nasal hacia el ángulo septal. Si la longitud de la nariz es aceptable, pero la punta desciende con la sonrisa, lo recomendable es elevar el tercio externo de la colmuela o aplicar los conceptos de rinoplastia.  Si la espina nasal es muy prominente se puede reducir con una raspa o con la ayuda de una gubia, pero hay que tener cuidado de no resecarla en exceso pues se produciría un receso del ángulo naso labial.

Suspensión de la punta de la nariz. 

Consiste en  despegar el dorso nasal y desinsertar el músculo depresor de la punta de la nariz y empezamos la suspensión por medio e hilos , estos se introducen por la punta nasal fijados al pericondrio y la tejido subdermico de la parte lateral de los huesos propios en un pasar de ida y vuelta anclándolos en el periostio del hueso nasal sacando el hilo por el agujera de entrada anterior , en la cual se anuda y la punta de la nariz rota todo lo que el paciente necesita siendo de vital importancia que el medico con su experiencia no deje tan proyectada la nariz para que esta tenga un aspecto de lo mas natural. 

Se cortan el excedente de hilo se hacen las fijaciones por medio de micropore como en una rinoplastia y se deja por un lapso de cinco días., no hay morados ni hinchazón ya que no se ha resecado ningún tejido además como solo se tocan partes blandas el nivel de dolor es casi igual a cero. 

Este tipo de operación reduce mucho los gastos de una rinoplastia normal, con resultados excelentes en pocos minutos bajo anestesia local.

Otra gran ventaja es que si el paciente está descontento cosa que nunca ha pasado es tan fácil de sacar el hilo que se demora incluso menos que la misma operación.

En algún caso es importante indicarle al paciente que puede combinarla con una suspensión del mentón en el cual se usa la misma técnica de suspensión de la punta nasal, para proyectar el mentón y así luzca más el procedimiento. 

Los pacientes ideales para este tipo de cirugía son aquellos con punta nasal caída con poca o ninguna giba ósea y los de mentón retraído.

PROGRAMA PARA LA ELEVACION Y SUSPENSION DE LA PUNTA DE LA NARIZ

  • Hospitalización con alimentación incluida de 2 noches en habitación privada
  • Chequeo preoperatorio
  • Derecho a salón de operaciones
  • Anestesia
  • Intervención quirúrgica
  • Honorarios médicos
  • Precio: 850.00 USD

El programas no Incluye:

  • Medicamentos.
  • Sangre o derivados si fueran necesarios.
  • Alimentación y alojamiento del acompañante.

Importante:

Junto con la solicitud de la cirugía, usted debe enviarnos una foto del área que desea tratarse, para que los especialistas hagan una evaluación previa de su caso.

De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

La clínica no se hace responsable de los resultados de su operación si decide viajar a su país antes de ese tiempo y retirarle los puntos en otra institución.

CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de tramitar su caso en la clínica, hospital o institución médica especializada para evaluación previa y definir si el paciente tiene posibilidades de tratamiento en Cuba, si el paciente es aceptado la entidad le enviará la propuesta de Programa Médico correspondiente. La respuesta la recibirá en un término de 7 a 10 días. También podemos ayudarle con servicios de alojamiento y traslados en la Habana, asistencia en el aeropuerto etc.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

SOLICITAR TRATAMIENTO

Preguntas Frecuentes

Las preocupaciones acerca de la nariz se centran en cuatro áreas principales: la punta, el perfil, el ancho, y las fosas nasales. Generalmente, la nariz puede hacerse más pequeña, más grande, más estrecha, o simplemente darle una forma más óptima—todo sin cambiar su tamaño en general. Todas estas áreas pueden ser tratadas mientras se crea una nariz adecuada para su rostro.
Ver más...

Después de la cirugía, una tablilla apoya la nueva forma por 5 ó 7 días. Cuando se quita la tablilla, la nariz queda levemente hinchada por 4 ó 6 semanas, aunque ésta no es realmente visible después de dos semanas. La decoloración alrededor de los ojos puede estar presente por 5 a 10 días, pero generalmente después del séptimo día se puede ocultar con maquillaje ligero. La mayoría de los pacientes planean estar fuera del trabajo por una semana y luego tres semanas de actividad limitada. Un punto único sobre la cirugía de la nariz es que hay un poco de hinchazón que persiste por meses. Por lo tanto, el resultado final es evidente hasta después de 9 ó 12 meses.
Ver más...

Aunque toda cirugía tiene riesgos, y la rinoplastia no es la excepción, estos riesgos son mínimos. El sangrado, una infección y la mala cicatrización pueden presentarse, al igual que las irregularidades en el proceso curativo de la cirugía o en el proceso de cicatrización de su cuerpo. A veces una cirugía secundaria se requiere. Existe congestión por un corto plazo luego de la cirugía, pero los problemas de respiración a largo plazo son raros. Los riesgos de la anestesia son absolutamente mínimos. Esta información se proporciona no para disuadirle, sino para ayudarle a tomar una decisión informada sobre su cuidado.
Ver más...

Más Preguntas

Déjenos su opinión aquí

Contáctenos

Oficina: Ave. 43 No. 2211 e/22 y 24. Playa, Miramar.
La Habana, Cuba.
Teléfono: +53 5 2730507
Correo: reserva@cubandhealth.com

Cubadhealth Facebook | Cubadhealth Instagram

Sitio diseñado y administrado por el equipo de Belraysa Tours & Travel Group SA

^