whatsapp cubandhealth
Cubandheath
Otros Tratamientos

PUNTA NASAL ELEVACION Y SUSPENSION DE LA PUNTA DE LA NARIZ

Elevación y suspensión de la punta de la nariz

Los objetivos de la cirugía de la punta nasal son obtener una proyección satisfactoria, por reducción o aumento, después de tratar los cartílagos o mediante la aplicación de injertos. También se podría modificar la forma de los cartílagos alares por medio de su resección parcial, suturándolos o haciendo incisiones sobre ellos.

Elevación de la punta nasal

Si la nariz es muy larga, la columela ha de acortarse desde la espina nasal hacia el ángulo septal. Si la longitud de la nariz es aceptable, pero la punta desciende con la sonrisa, lo recomendable es elevar el tercio externo de la colmuela o aplicar los conceptos de rinoplastia.  Si la espina nasal es muy prominente se puede reducir con una raspa o con la ayuda de una gubia, pero hay que tener cuidado de no resecarla en exceso pues se produciría un receso del ángulo naso labial.

Suspensión de la punta de la nariz. 

Consiste en  despegar el dorso nasal y desinsertar el músculo depresor de la punta de la nariz y empezamos la suspensión por medio e hilos , estos se introducen por la punta nasal fijados al pericondrio y la tejido subdermico de la parte lateral de los huesos propios en un pasar de ida y vuelta anclándolos en el periostio del hueso nasal sacando el hilo por el agujera de entrada anterior , en la cual se anuda y la punta de la nariz rota todo lo que el paciente necesita siendo de vital importancia que el medico con su experiencia no deje tan proyectada la nariz para que esta tenga un aspecto de lo mas natural. 

Se cortan el excedente de hilo se hacen las fijaciones por medio de micropore como en una rinoplastia y se deja por un lapso de cinco días., no hay morados ni hinchazón ya que no se ha resecado ningún tejido además como solo se tocan partes blandas el nivel de dolor es casi igual a cero. 

Este tipo de operación reduce mucho los gastos de una rinoplastia normal, con resultados excelentes en pocos minutos bajo anestesia local.

Otra gran ventaja es que si el paciente está descontento cosa que nunca ha pasado es tan fácil de sacar el hilo que se demora incluso menos que la misma operación.

En algún caso es importante indicarle al paciente que puede combinarla con una suspensión del mentón en el cual se usa la misma técnica de suspensión de la punta nasal, para proyectar el mentón y así luzca más el procedimiento. 

Los pacientes ideales para este tipo de cirugía son aquellos con punta nasal caída con poca o ninguna giba ósea y los de mentón retraído.

PROGRAMA PARA LA ABDOMINOPLASTIA

Operación

Punta nasal
Rectificación de los defectos de la punta de la nariz

Hospitalización en habitación privada (noches)

Ambulatorio

Anestesia

Anestesia Local

Precio (USD)

750.00

El programa Incluye:

  1. Hospitalización.
  2. Alimentación.
  3. Chequeo preoperatorio,
  4. Derecho a salón de operaciones.
  5. Anestesia.
  6. Intervención quirúrgica.
  7. Honorarios médicos.

El  programas no  Incluye:

  1. Medicamentos,
  2. Sangre o derivados si fueran necesarios.
  3. Alimentación y alojamiento del acompañante

Importante:

  1. Junto con la solicitud del tratamiento, usted debe de presentar una foto del área que desea tratarse, para hacer una evaluación previa de su caso.
  2. De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

Preguntas Frecuentes

Se colocan pequeños instrumentos dentro de la nariz a través de incisiones minúsculas. Éstos trabajan bajo la piel para dar forma y refinar los huesos y el cartílago de la nariz.
Ver más...

Como en cualquier cirugía se utilizan anestésicos durante la operación. Éstos pueden ser locales o generales, dependiendo de sus preferencias. Los pacientes generalmente reportan poco dolor después de la cirugía, y principalmente congestión nasal debido a la inflamación. Los medicamentos para los malestares se encuentran disponibles, pero la mayoría de los pacientes requieren muy poco. Aunque muchos de los pacientes se preocupan por los malestares que le siguen a la rinosplatia, pero la mayoría de los  de los pacientes de cirugía nasal quedan placenteramente sorprendidos de lo sencilla que es la recuperación.
Ver más...

Las preocupaciones acerca de la nariz se centran en cuatro áreas principales: la punta, el perfil, el ancho, y las fosas nasales. Generalmente, la nariz puede hacerse más pequeña, más grande, más estrecha, o simplemente darle una forma más óptima—todo sin cambiar su tamaño en general. Todas estas áreas pueden ser tratadas mientras se crea una nariz adecuada para su rostro.
Ver más...

Déjenos su opinión aquí

Contáctenos

Correo: reserva@cubandhealth.com

@copyright CUBANDHEALTH 2021 Todos los Derechos Reservados

document.getElementById('sidebar').classList.remove('show');