cubandhealth

Servicios de Salud de Cuba

Para más información:

reserva@cubandhealth.com

+53 5 2730507

whatsapp cubandhealth

Rinoplastia

Cirugía que se resuelve principalmente los defectos estáticos de la nariz

Para corregir los defectos de la nariz mediante cirugía en Cuba le sugerimos leer esta página, en ella usted encontrará informaciones generales necesarias, precio de la cirugía para la cirugía de nariz o rinoplastia, conocerá aspectos fundamentales del tratamiento para su cirugía estética, tendrá información de las clínicas que realizan estos procedimientos estéticos y le informaremos el procedimiento para acceder al tratamiento en Cuba, entre otras informaciones de interés.
Le invitamos a explorar esta página, estamos a su disposición para ayudarle, solo contáctenos.
Nuestro SERVICIO FACILITADOR no tiene costo.

Cirugía para la Rinoplastia en Cuba. Remodelación de los defecto de la nariz

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, que es ese hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas que se ven sobre todo en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido.

Cuando se busca una solución de la función de la nariz por desviación de los huesos internos generalmente nos estamos refiriendo a la Septoplastía que si bien es un procedimiento diferente si puede realizarse ambos el mismo día.

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como "no operadas".

Desde la década de 1980 las técnicas de rinoplastia han evolucionado mucho. La rinoplastia clásica - o cerrada - es un procedimiento bastante ciego. La rinoplastia abierta permite una exposición y visualización completa del esqueleto nasal, lo que permite que la corrección sea mucho más precisa.

Como inconvenientes, una mínima cicatriz en la colúdela nasal, y un mayor edema postoperatorio. Esta cirugía se ha popularizado en la juventud; ya que ha tenido una mayor aceptación social, a diferencia de otros procedimientos de la Cirugía Plástica y se realiza en una proporción muy semejante tanto en hombres como en mujeres.

Riesgos de la Rinoplastia

Como en cualquier cirugía plástica, en una Rinoplastia también existen riesgos, aunque son poco frecuentes y en su mayoría pueden corregirse luego: pérdida de sensibilidad, pequeñas irregularidades, infección, o mala cicatrización.

Clínicas que ofrecen cirugía para abdominoplastia

Las mejores clínicas donde usted puede ser atendida en Cuba, son:

PROGRAMA PARA LA RINOPLASTIA

  • Hospitalización con alimentación incluida de 4 noches en habitación privada
  • Chequeo preoperatorio
  • Derecho a salón de operaciones
  • Anestesia
  • Intervención quirúrgica
  • Honorarios médicos
  • Precio: 1915.00 USD

El programa no Incluye:

  • Medicamentos
  • Sangre o derivados si fueran necesarios
  • Alimentación y alojamiento del acompañante

Importante:

Junto con la solicitud de la cirugía, usted debe enviarnos una foto del área que desea tratarse, para que los especialistas hagan una evaluación previa de su caso.

De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

La clínica no se hace responsable de los resultados de su operación si decide viajar a su país antes de ese tiempo y retirarle los puntos en otra institución.

CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de tramitar su caso en la clínica, hospital o institución médica especializada para evaluación previa y definir si el paciente tiene posibilidades de tratamiento en Cuba, si el paciente es aceptado la entidad le enviará la propuesta de Programa Médico correspondiente. La respuesta la recibirá en un término de 7 a 10 días. También podemos ayudarle con servicios de alojamiento y traslados en la Habana, asistencia en el aeropuerto etc.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

SOLICITAR TRATAMIENTO

Preguntas Frecuentes

No existen cicatrices aparentes en la cirugía estética de la nariz debido a que las incisiones se hacen dentro de la mucosa nasal por dentro de la nariz. Solo en los casos en que se deban tratar las alas nasales, se hacen 2 pequeñas incisiones en el surco de unión del ala nasal a la mejilla lo cual las va a disimular bastante.

Ver más...

No: Existe un equilibrio estético entre la nariz y la cara, equilibrio que el cirujano debe conservar a fin de mantener la armonía de las facciones para preservar un aspecto natural, estético y auténtico de la cara. Cada caso es sometido a un análisis muy cuidadoso y es de carácter individual para cada persona.
Ver más...

No. Existen varias etapas en la evolución después de la cirugía estética de la nariz. Luego de retirar el yeso, existe un periodo de 10 días en los cuales se va a ver una nariz muy hinchada y algo grande. Esta hinchazón va disminuyendo paulatinamente más rápido al principio y luego más lentamente durante los primeros 6 meses luego de la cirugía. Luego de este periodo se van a ver ligeros cambios hasta el 18 mes de post-operatorio cuando se hayan consolidado definitivamente, los procesos de cicatrización.
Ver más...

Más Preguntas

Déjenos su opinión aquí

Oficina: Ave. 43 No. 2211 e/22 y 24. La Habana, Cuba. +53 5 2730507 | +53 5 0136680 reserva@cubandhealth.com

Cubadhealth Facebook | Cubadhealth Instagram

^