Cubandheath
whatsapp cubandhealth

DERMOLIPECTOMÍA DE MUSLOS

Estiramiento de piel y eliminación de grasas de los muslos.

Le invitamos a explorar esta página, estamos a su disposición para ayudarle, solo contáctenos.
Nuestro SERVICIO FACILITADOR no tiene costo.

Cirugía para la eliminación de la piel y grasa en exceso de los muslos, Cuba

Se denomina Dermolipectomía de Muslos o Lifting de Muslos a la cirugía reparadora de los muslos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de la cara interna de estas regiones, está indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy fláccida y colgantes.

El proceso natural del envejecimiento y las grandes variaciones de peso, influenciados por la acción hormonal, pueden generar depósitos de grasa localizada en la cara interna de los muslos. Es justamente en esos casos que la cirugía plástica de muslos puede ser indicada. Estas alteraciones pueden tener como resultado irritaciones y, fundamentalmente, incomodidad estética, influenciando negativamente en los hábitos de recreo al aire libre.

La cirugía plástica de muslos, o Dermolipectomía de muslos, retira el exceso de piel, proporcionando un contorno del muslo más natural y menos flácido.

La Dermolipectomía de muslos es diferente para cada caso, conforme el tipo de alteración presente en la cara interna de los muslos, existe una determinada técnica quirúrgica a ser elegida.

Los riesgos quirúrgicos de la Dermolipectomía de muslos son mínimos y raramente traen serias complicaciones.

Entre las infrecuentes complicaciones de la Dermolipectomía de muslo se encuentran los hematomas, seroma, infección, necrosis (sufrimiento de la piel), dehiscencia (abertura de la sutura), queloide, trombosis, embolia.

Ya que las complicaciones son más frecuentes en pacientes fumadores, estos deben abstenerse del cigarro por un mes antes de la cirugía, para minimizar los riesgos. Se deberá suspender el uso de anticonceptivos orales o inyectables 1 mes antes de la cirugía, período en el cual otro método anticonceptivo debe ser adoptado.

Resultado definitivo: El resultado definitivo de la dermolipectomía se alcanza a los 6 meses de la cirugía, período necesario para que los tejidos se acomoden y la cicatriz madure.

Quedará como secuela de esta cirugía un cicatriz que se esconderá a nivel de los pliegues inguinales y quedara oculta por la ropa interior.

Las mejores clínicas donde usted puede ser atendida en Cuba, son:

PROGRAMA PARA LA DERMOLIPEPTOMIA

  • Hospitalización con alimentación incluida de 3 noches en habitación privada
  • Chequeo preoperatorio
  • Derecho a salón de operaciones
  • Anestesia
  • Intervención quirúrgica
  • Honorarios médicos
  • Precio: 1700.00 USD

El programas no Incluye:

  • Medicamentos,
  • Sangre o derivados si fueran necesarios.
  • Alimentación y alojamiento del acompañante

Importante:

Junto con la solicitud de la cirugía, usted debe enviarnos una foto del área que desea tratarse, para que los especialistas hagan una evaluación previa de su caso.

De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

La clínica no se hace responsable de los resultados de su operación si decide viajar a su país antes de ese tiempo y retirarle los puntos en otra institución.

CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de tramitar su caso en la clínica, hospital o institución médica especializada para evaluación previa y definir si el paciente tiene posibilidades de tratamiento en Cuba, si el paciente es aceptado la entidad le enviará la propuesta de Programa Médico correspondiente. La respuesta la recibirá en un término de 7 a 10 días. También podemos ayudarle con servicios de alojamiento y traslados en la Habana, asistencia en el aeropuerto etc.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

SOLICITAR TRATAMIENTO

Preguntas Frecuentes

La cicatriz resultante de una dermolipectomía de muslos está ubicada oblicuamente un la pliegue inguinocrural (ingle), extendiéndose posteriormente hasta el surco subglúteo. Esta se presenta en mayor o menor extensión dependiendo del volumen de piel excedente a ser corregida. Esta cicatriz esta planeada para estar escondida bajo la ropa de baño.

Ver más...

Durante los primeros meses, la raíz del muslo presenta una insensibilidad relativa, además de estar sujeta a periodos de “hinchazón”, que desaparece espontáneamente. Con el pasar de los meses, habiendo iniciado el drenaje linfático, se llegará gradualmente al resultado definitivo. Nunca debe considerarse como definitivo cualquier resultado antes de los 6 a 12 meses de pos-operatorio.
Ver más...

Eso depende de su biotipo y volumen de gordura localizada. La espesura del panículo adiposo, (espesura de la gordura) que reviste el cuerpo, también tiene una gran importancia para este aspecto. Dependiendo del caso, podrá ser asociada una lipoescultura en el local junto con, o previo a, una dermolipectomía.
Ver más...

Más Preguntas

Déjenos su opinión aquí

Contáctenos

Oficina: Ave. 43 No. 2211 e/22 y 24. Playa, Miramar.
La Habana, Cuba.
Teléfono: +53 5 2730507
Correo: reserva@cubandhealth.com

Cubadhealth Facebook

Sitio diseñado y administrado por el equipo de Belraysa Tours & Travel Group SA

^