whatsapp cubandhealth
Cubandheath
Otros Tratamientos

¿Qué es necesario para solicitar este tratamiento?

Usted debe pinchar el enlace que dice  Solicitar este Tratamiento y llenar el formulario que aparecera, junto con la solicitud, debe de enviar un resumen de la historia clínica del paciente actualizado y elaborado por el medico que lo atiende, le sugerimos que lo escanee y nos lo envié adjunto a un correo.
Esta información médica debe incluir básicamente la siguiente información:

  1. Una breve historia de la enfermedad
  2. Agudeza visual
  3. Campo visual
  4. Fondo de ojo
  5. Electrorretinograma si es posible
  6. Cualquier antecedente médico de importancia, si es hipertenso o diabético, alergias a medicamentos etc

Con esta información el equipo medico realizará una previa evaluación del caso para determinar las posibilidades terapeutas y aprobar su aceptación, una vez aceptado se le envía el programa médico y el presupuesto definitivo para el caso en específico.

Una vez aceptado el caso por nuestros especialistas y usted decida viajar, debe con no menos de 15 días de antelación indicarnos su confirmación del viaje para hacer los preparativos correspondientes para recibirlo, y una vez que tenga confirmado su ingreso en la fecha solicitada debe de indicarnos  vuelo de llegada a cuba, para esperarle en el aeropuerto.

Precios del programa de atención para el tratamiento de la Retinosis Pigmentaria

Cuando el programa de tratamiento para la Retinosis Pigmentaria se realiza por  primera ocasión, el tratamiento completo comprende  una estancia en el hospital  por 21 noches.

El costo total del tratamiento por este tiempo es de 7880,00 usd

Este presupuesto incluye:

  1. Alojamiento para el paciente con el Desayuno, almuerzo y cena
  2. Costo de la semana de evaluación inicial
  3. Consulta especializada de Retinosis Pigmentaria
  4. Operación, anestesia y medicamentos
  5. Tratamiento con Ozono y Electroestimulo
  6. Traslados de entrada y salida al aeropuerto

El costo del acompañante es de 40,00 usd diarios e incluye el alojamiento en la habitación del paciente con el Desayuno, almuerzo y cena mas los traslados al aeropuerto.

VER PRESUPUESTO DE TRATAMIETO PARA LA RETINOSIS PIGMENTARIA PRIMERA VEZ

Cuando el paciente deba retornar para su evaluación anual, deberá permanecer  en el hospital por   2 semanas y  dependerá del tratamiento indicado, pero como promedio el costo es de  3040.00 USD.

Preguntas Frecuentes

La Retinosis Pigmentaria es una de las Distrofias Retinianas más estudiadas. Es una enfermedad crónica, no transmisible, a predominio hereditario, con gran heterogeneidad clínica, genética y evolutiva.
La Retinosis Pigmentaria es una enfermedad crónica, no congénita, ni aguda; ello quiere decir que las manifestaciones clínicas y síntomas que el enfermo pueda mencionar no sean bruscos, es decir que su aparición es lenta, progresiva en forma silenciosa y tristemente en más del 80% de los enfermos cuando están presentes los síntomas ya la enfermedad de Retinosis Pigmentaria tiene más de 10 años de evolución.
Ver más...

La disminución del grosor de la retina por la pérdida de células en la capa de los fotorreceptores produce una aproximación de los circuitos vasculares retinal y coroideo, lo que ocasiona, por difusión desde la circulación coroidea, un aumento de las tensiones de oxígeno retinales, lo que causa, aún más reajustes de flujo en los vasos retinales.
Sumado a lo ya referido, se encuentran los cambios histomorfológicos de los vasos de la coriocapilar y de la retina. Además, lo anterior presupone una correlación directa entre las alteraciones del examen físico y de las pruebas psicofísicas con los valores hemodinámicos en estos enfermos. Peláez y colaboradores observan cambios de la hemodinámica ocular, según los estudios realizados a través de Angiofluorescinografía y Doppler ultrasónico. Entre ellos: Enlentecimiento de la circulación brazo - retina, alteraciones en el volumen, flujo sanguíneo y velocidad.
Ver más...

Debe llenar el formulario que aparecera, junto con la solicitud, debe de enviar un resumen de la historia clínica del paciente actualizado y elaborado por el medico que lo atiende, le sugerimos que lo escanee y nos lo envié adjunto a un correo. Esta información médica debe incluir básicamente la siguiente información:
Una breve historia de la enfermedad
Agudeza visual
Campo visual
Fondo de ojo
Electrorretinograma si es posible
Cualquier antecedente médico de importancia, si es hipertenso o diabético, alergias a medicamentos etc
Ver más...

Contáctenos

Oficina: Calle A No. 305 entre 3ra y 5ta ave. Playa, Miramar.
La Habana, Cuba.
Teléfono: 52730507
Correo: reserva@cubandhealth.com

Cubadhealth Facebook

Sitio diseñado y administrado por el equipo de Belrayza Tours & Travel