Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Tratamientos Noticias Ayuda Contactenos ahora!

VIDATOX

UNA ESPERANZA DE VIDA

Elaborada con veneno de alacrán

Medicamento Homeopático alternativo

TRATAMIENTO PARA CÁNCER CON PRODUCTOS NATURALES


VIDATOX

La utilización de veneno del escorpión azul es un remedio contra el cáncer que médicos científicos cubanos por años, han trabajado en su investigación.

El biólogo cubano Misael Bordier, descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento contra el cáncer, durante años.

Este alacrán es la única de todas las especies en cuba que su toxina tiene las propiedades curativas para esta enfermedad y que se está aplicando, para tratar pacientes con patologías cancerígenas.

Inicialmente este REMEDIO CONTRA EL CANCER se descubrió y aplico en la provincia de Guantánamo, posteriormente el Ministerio de salud Publica decidió acometer la investigación a gran escala, designando a los laboratorios Labiofam para este propósito.

Este remedio como tratamiento contra el cáncer, que Bordier llamó ESCOZUL, el Ministerio de Salud Pública de Cuba lo llamo: TOXINA DE ORIGEN NATURAL en una etapa de su investigación.

Durante todo este periodo el Escozul o Toxina de origen natural se ofrecía gratuitamente en los centros de investigación donde se producía, el paciente o familiar solo tenía que presentarse con un resumen de su historia clínica y los resultados de los exámenes realizados.

Desde abril del 2010 la investigación por los científicos cubanos culmina y el producto se empieza a comercializar con el nombre de VIDATOX en forma homeopática.

Este medicamento El Vidatox ha demostrado que tiene una acción ANALGÉSICA Y ANTIFLAMATORIA con un gran impacto positivo en los pacientes tratados con este remedio contra el cáncer y que han mejorado la CALIDAD DE VIDA, a más de 80 mil pacientes en los últimos años, procedentes de Cuba y otros países en su aplicación durante el proceso de investigación.

Desde abril del 2010 la investigación por los científicos cubanos culmina y el producto se empieza a comercializar con el nombre de VIDATOX en forma homeopática.

Es importante entender que el tratamiento contra el cáncer con el Vidatox no es una cura definitiva, pero si en todos los pacientes, independientemente del estadio de su enfermedad tiene efectos muy positivos, por lo que le informamos que en el transcurso de estos 15 años, se ha podido conocer que en el 85 % de los casos tratados, han reportado beneficios en su calidad de vida tales como:

  • Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
  • Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
  • Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
  • Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
  • Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.
  • Cura de la enfermedad.

La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

No debe suspender ningún otro tratamiento que se esté realizando para usar este tratamiento contra el cáncer.

Hasta el momento no se conocen contra indicaciones en la aplicación de este tratamiento contra el cáncer con el Vidatox, y no tiene efectos secundarios, no interfiere con otros tratamientos contra el cáncer que se estén aplicando.

En los últimos años se han agregado otros productos de origen natural que potencian el efecto del tratamiento con Vidatox y el Centro Internacional de Salud La Pradera, ha elaborado un programa que los incluye:

El programa incluye:
Consulta médica especializada de oncología (incluida en el precio)

  • Medicamentos para tratamiento aproximadamente para 4 meses:

    VIDATOX. (4 frascos)
    Ferrical (4 frascos)
    Espirulina (4 frascos, 320 tabletas)

    Precio = 609.60 CUC

  • Informe Médico.

    No tiene que viajar el paciente, puede venir un familiar o amigo y solo debe traer un resumen de la historia clínica y los exámenes médicos realizados.

    El uso de Vidatox, elaborado con veneno de alacrán azul es una Terapia complementaria para el tratamiento de síntomas provocados por los efectos del cáncer y en el alivio del dolor.

    La Espirulina con Vitamina C es un suplemento nutricional de algas rico en proteínas y otros oligoelementos y la presencia de la Vitamina C que favorece la absorción integral del hierro, aumenta la resistencia del cuerpo humano a las enfermedades.

    El Ferrical, contribuye a mejorar los estados de convalecencia y de inmunodepresión. Incrementa el apetito y restaura el estado nutricional de la persona.

¿COMO OBTENER EL VIDATOX?

  • Es necesario que el paciente, un familiar o amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico del Centro de Salud La Pradera.
  • No es necesaria la presencia del paciente.
  • Es necesario presentar una copia de la historia clínica con el diagnóstico y estado actual de la enfermedad, así como los resultados de los exámenes realizados más actuales si los tiene.
  • Se reciben pacientes todos los días de Lunes a Viernes de 8.30 AM a 12.00 PM.
  • Le recomendamos llegar a la entre domingo Lunes y martes.
  • Llenar el Formulario que aparece a continuación.

Preguntas Frecuentes

SOLICITAR TRATAMIENTO

NUESTRA AGENCIA NO VENDE EL MEDICAMENTO.
Y NO ES POSIBLE ENVIARSELO SI NO ES CON OTRA PERSONA QUE TRAIGA SU HISTORIA CLINICA.
Y LA PRESENTE ANTE EL EQUIPO MEDICO.

VIDATOX

UNA ESPERANZA DE VIDA

Elaborada con veneno de alacrán

Medicamento Homeopático alternativo

TRATAMIENTO PARA CÁNCER CON PRODUCTOS NATURALES



Tengo un amigo intimo que esta luchando un cancer denominado "Gastric Adenocarcinoma", es un doctor odontólogo llamado Dr. Simon Fitzig y tengo una copia del diagnostico medico. El es también un experto en medicina alternativa y ha llegado la conclusion de que VIDATOX podrá ayudar en forma paralela a la intervención quirúrgica. El vive en Tel Aviv, Israel, y yo podría pagar desde mi cuenta en Estados Unidos, pero idealmente podrían enviar el producto a Tel Aviv. Sino también tengo mi dirección en College Park, Maryland, USA. Es urgente y agradezco aun un numero de teléfono en Cuba donde podría comunicarme. Muchísimas gracias

Estimado Sr Edy

Un cordial saludo

lamentablemente  no es posible enviar el tratamiento para el cancer con Vidatox, pero  no es necesario que viaje  el paciente puede  viajar a buscarlo  un familiar  o amigo.

Por correo le enviaremos las instrucciones


Cualquier duda  estamos su disposicion



Tengo un amigo intimo que esta luchando un cancer denominado "Gastric Adenocarcinoma", es un doctor odontólogo llamado Dr. Simon Fitzig y tengo una copia del diagnostico medico. El es también un experto en medicina alternativa y ha llegado la conclusion de que VIDATOX podrá ayudar en forma paralela a la intervención quirúrgica. El vive en Tel Aviv, Israel, y yo podría pagar desde mi cuenta en Estados Unidos, pero idealmente podrían enviar el producto a Tel Aviv. Sino también tengo mi dirección en College Park, Maryland, USA. Es urgente y agradezco aun un numero de teléfono en Cuba donde podría comunicarme. Muchísimas gracias

Hello Oncology (Cancer) Department: I am emailing from Vancouver, Canada. My dad Kantilal (Ken) Buhecha has an aggressive small cell lung cancer in stage 3 or possibly 4. He just finished radiation on his lungs in Canada. He will know the results of radiation in 3 weeks time. Not sure if Canadian doctors will recommend chemotherapy or not. He is also getting treated for TB (Tuberculosis). We need to know the following as soon as possible please; 1) Can we bring him down to your hospital in Cuba for a second opinion as we have heard Cuban cancer program is very good. We want to know if cutting (lobectomy or pneumenoctomy) a part of the cancerous lung is an option. Or even if Chemotherapy is an option? 2) We have heard about Cimavax vaccine. We want to know if that is an option. 3) Any other potential treatments? 4) What do you need from us to start the process; We are forwarding his cancer file to you for a review, or should we just bring him down to Cuba for an assessment? 5) What is your email /and or direct phone contact, and do you have an English speaking person? 6)What will be the costs associated and or the time involved? please call me at 604 537 4464 in Canada or email me back

Please click on the treatment request button and fill out the form that you need to know

Any doubt we are at your disposal.

Hello Oncology (Cancer) Department: I am emailing from Vancouver, Canada. My dad Kantilal (Ken) Buhecha has an aggressive small cell lung cancer in stage 3 or possibly 4. He just finished radiation on his lungs in Canada. He will know the results of radiation in 3 weeks time. Not sure if Canadian doctors will recommend chemotherapy or not. He is also getting treated for TB (Tuberculosis). We need to know the following as soon as possible please; 1) Can we bring him down to your hospital in Cuba for a second opinion as we have heard Cuban cancer program is very good. We want to know if cutting (lobectomy or pneumenoctomy) a part of the cancerous lung is an option. Or even if Chemotherapy is an option? 2) We have heard about Cimavax vaccine. We want to know if that is an option. 3) Any other potential treatments? 4) What do you need from us to start the process; We are forwarding his cancer file to you for a review, or should we just bring him down to Cuba for an assessment? 5) What is your email /and or direct phone contact, and do you have an English speaking person? 6)What will be the costs associated and or the time involved? please call me at 604 537 4464 in Canada or email me back
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2017
Discover the latest news and video about health