Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Eventos Médicos Foros Contactenos ahora!

CALIDAD DE VIDA

Programa Estética Corporal, Programa Anti-Envejecimiento y Estética Facial, Programa Juventud y Bienestar, Programa Relajación y Anti Stress, Programa Anti – Obesidad y Estética Corporal, Programa Anti- Varices, Programa Anti- Celulítico, Programas Calidad de vida para la Tercera Edad
Spa y Calidad de Vida
     
     
Combinar salud y turismo, es una fórmula atractiva de interés creciente en el mundo ya que el descanso y el bienestar físico y mental son argumentos poderosos para los movimientos turísticos actuales.

Los SPA por sus características y servicios son un destino idóneo para alcanzar estos objetivos y compartirlos con el ocio, el esparcimiento y la diversión.

Actualmente los SPA ofrecen bienestar, tranquilidad, tiempo para la reflexión y tratamientos de belleza y terapéuticos, y ayudan a mejorar el estilo de vida, los hábitos alimenticios, controlar el peso corporal y el estrés generado por la actividad diaria, por ello se definen como instalaciones rejuvenecedoras, relajantes, reconfortantes y reformadoras del cuerpo y de la mente.

Cubandhealth.com pone en sus manos tratamientos de calidad de vida en Cuba como la vía más sana para reconfortarlo y hacerlo sentir feliz, a través de una amplia variedad de tratamientos de salud y embellecimiento, en manos de un equipo de especialistas altamente calificado y respaldado por técnicas de avanzada y productos de medicina tradicional de probada valía, le harán “ganarle el tiempo” y luchar contra el estrés, el envejecimiento y a la obesidad. Fangos y aceites esenciales aplicados en productos faciales y corporales son algunas de las bondades que la naturaleza pone al servicio del hombre, y que cubandhealth.com en Cuba, brinda en su justa medida.

En los SPA de la Isla de Cuba, usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos que a continuación le mencionamos, usted podrá hacer una selección de los mismos según sus intereses o solicitar los paquetes ya elaborados, (recomendado) estos paquetes ya elaborados, también podrán ser modificado de acuerdo a sus necesidades y tiempo de estancia en Cuba.
 

Entrevista especializada de calidad de vida

Todos los programas de calidad de vida incluyen una entrevista inicial que se realiza entre el cliente y el especialista que lo tratara, esta entrevista se realiza con el fin de  explorar  los factores de riesgo y los antecedentes patológicos que presenta la persona y que pudiera influir y llegar  a modificar o no el tratamiento inicialmente solicitado de mutuo acuerdo con el cliente.
Llenar formulario de de solicitud de programa de calidad de vida

Consulta medica de calidad de vida

Esta consulta medica esta establecida para aquellas personas que deseen realizar algún tipo de los programas de calidad de vida, pero que su estado de salud requiera de atención medica especializada, estas personas pueden ser aquellas que sean diabéticos, hipertensos etc. y que la realización de un programa de ejercicios puede afectar su salud si no esta bajo control medico.

Gimnasio  calidad de vida

Contamos con un equipamiento moderno para la realización de los diferentes ejercicios físicos que los especialistas le indiquen acorde a su tratamiento dichos equipos son:

Usted contara con un instructor que de forma personalizada le indicará y atenderá durante la realización de las tareas físicas, teniendo un control constante sobre la reacción de su organismo ante esta actividad, tales como control de  su presión arterial y otros signos vitales.

Sauna colectiva

Nuestra sauna tiene una capacidad de hasta 6 personas, la misma se indica como tratamiento anti stress, tratamientos de relación y para todas las personas que estén expuestas a altas cargas emocionales, se emplea para tratamientos de desintoxicación de la piel, su dosis estará en dependencia de sus necesidades terapéuticas  y se combina con baños de contrastes de agua fría.

Hidromasaje

Consiste en aplicar ligeros masajes corporales mediante chorros de agua con menos de  2 atmósferas de presión sobre las diferentes partes del cuerpo, este tratamiento se usa combinado con la sauna como un programa de baños de contrastes y tiene una capacidad de hasta 4 personas.

Programa de  Piernas Cansadas

Este tratamiento consiste en la aplicación de corriente mediante un equipo llamado Presor 03  el cual activa la circulación periférica y el drenaje linfático, este tratamiento se aplica a  personas  con trastorno venoso, linfáticos y arteriales. Edemas. personas con síntomas con piernas cansadas. y dificultad en  la marcha.

Programa electro-estimulante / analgésico. Gimnasia Pasiva

Consiste en la aplicación de corriente eléctrica mediante electrodos colocados en las parte a tratar, si se usa de forma estimulante se aplica en inserciones de músculos para lograr contracciones musculares con el fin de tonificar determinadas zonas del cuerpo, este tratamiento se aplica a personas que tengan la musculatura flácida ,  personas que le impida hacer ejercicios por problemas patológicos
De forma analgésica se usa para tratar los dolores musculares provocados por golpes, torceduras, contracturas, stress etc.

Tratamiento Podológico Pedicuri, Quiropodista

Consiste  en la aplicacion de un tratamiento medico en los pies en que se rebajan los  hiperquelatosis (callosidades), tratamiento de la onicomicosis (uñas enfermas) maso terapia. Se aplican secciones de Reflexología /Reflexoterapia Podal:  el cual es un masaje que se realiza en la planta de los pies, con presión sobre determinados puntos en dependencia de la situación específica de cada cliente. Está encaminado a disminuir el estrés, aliviar dolencias en diferentes partes del cuerpo y es relajante por excelencia.

Tratamiento de Hidratación Facial
Aplicación de productos hidratantes como mascarillas, tonicos biológicos como complejos proteicos, es esencial para todo tipo de piel retardar o evitar la evaporación del agua que debe tener la piel

TRATAMIENTOS. Calidad de Vida
Vacumterapia antiinflamatorio facial y corporal: Consiste en la aplicación de presión negativa (aspiración) , con cánula acoplada a equipo DERMOCEL  y /o  DERMOSONIC,  que tiene como objetivo activar la circulación sanguínea y con ello la oxigenación del tejido, facilita y mejora el drenaje linfático obteniendo efecto lipolítico (disminución y concentración de grasa) a través de el aumento del metabolismo local.  Muy efectiva en el tratamiento de la celulitis, permite el moldeado del cuerpo, es un masaje relajante y ayuda a la reducción de arrugas,  líneas de expresión y estrías.  Es un tratamiento no invasivo que permite tratar  un grupo de patologías de piel con alto impacto psicológico por su  manifestaciones estético posturales.  

Electro acupuntura: Este tratamiento  es muy rápido y efectivo. Se hace con un equipo electro estimulador de fabricación china que realiza 5 funciones distintas haciendo pasar la corriente a través de las agujas de acupuntura.


Termoterapia: Se utiliza un equipo de última generación de la línea italiana Overline que trasmite calor infrarrojo a través de bandas colocadas alrededor de las partes obesas, el cual posibilita quemar y eliminar la grasa del cuerpo.

Presoterapia : El empleo de un equipo sofisticado y computarizado que actúa sobre la circulación tanto arterial como de retorno venoso , provoca un drenaje linfático que ayuda mucho al mejoramiento de la celulitis. Es una especie de traje que se pone desde los pies hasta el tórax y funciona presionando el cuerpo con aire controlado digitalmente en milímetros de mercurio.


Magnetoterapia: La aplicación de electroimanes  que tienen la propiedad de modularse en frecuencia, intensidad y pulsos, y que permite hacer tratamientos múltiples, como control de sueño, antiestrés, regenerativo, etc.

Láser Terapia: Aplicación de láser de baja potencia ( Hene, Diodo) de hasta 40 Mw de potencia y con longitud de onda de 670 y 830 nanómetros logrando concentraciones de energía que permitan tratar queloides, problemas inflamatorios  y dolorosos con alta efectividad. Ampliamente utilizado en tratamientos  pre y post cirugía estética con excelentes resultados. También se puede utilizar en la aplicación d puntos reflexógenos ( Láser puntura)

Electro acupuntura de tonificación sexualTratamiento que gusta mucho a hombres mayores, consiste en poner las agujas y transmitir corriente en puntos determinados que aumentan la energía corporal general y la sexual en particular.

Psicoterapia racional: Se puede realizar en varios idiomas, en dependencia del problema, si el tratamiento es muy profundo no se puede hacer, podemos obviarlo y sustituirlo por otro tratamiento similar, se recomienda hacer un balance emocional o tratamiento anti estrés que se realizaría con acupuntura sola, músicoterapia y masaje. Esta psicoterapia sugerimos realizarla siempre en idioma español para su total éxito.

Masaje estimulante:  Es un masaje que tonifica y moviliza la energía corporal de forma que el efecto se siente poco después de haber terminado. También se hacen otros tipos de masajes: antiestrés, californiano, chino  y articulares. Además se aplican fangos corporales, etc.

Lifting facial/Lifting biológico:  Puede ser químico, eléctrico o eléctrico con magnetos, y se basa en estiramiento de la piel de la cara, arrugas con tiempo parcial no fijo. Significa borrar las líneas de expresión superficiales y atenuar las más profundas. Se logra con una mascarilla compuesta por tres productos: colágeno, polvo tensor y gel reafirmante. Esta mascarilla también se utiliza en tratamiento de hidratación.


La limpieza de cutis
 Incluye:
-Desmaquillar*
-Cepillado mecánico con crema limpiadora y exfoliación facial*
-Vapor con ozono*
-Extracción de comedones*
-Desinfección y cauterización con corriente de alta frecuencia*
-Aplicación de crema antienvejecimiento, depende del tipo de piel.*
-Masaje facial*
-Mascarilla antienvejecimiento, depende del tipo de piel.*

Se utiliza el vapor de ozono para dilatar los poros, las lociones limpiadoras, el brozagea, la propia limpieza con las manos del terapeuta sacando los comedones, masaje facial con cremas y máscara facial con fangos termales además de estimulación eléctrica.


Famgoterapia Corporal y/o Facial: Es la utilización de fango ecológico, con el objetivo de mejorar el estado de la piel, incorporándole los minerales y las sales implícitas en el producto. Como tratamiento facial se aplica una máscara con fango termal activo, rico en minerales y oligoelementos que activan la circulación sanguínea y nutren la piel.


Dieta programada por los especialistas:  Está basada en la evaluación para determinar si hay o no daño orgánico y si clasificará dentro de las potencialidades terapéuticas del Spa. En caso de ser de nuestra competencia se  hará medición de la grasa corporal, el estilo de vida, las propuestas de la  dieta y los ejercicios que se deben realizar.



Tratamiento antiacné:  Tratamiento para regular las secreciones sebáceas.
Digitopuntura:  Es la misma acupuntura, pero se realiza con los dedos. Se hace una presión manual sobre determinados puntos con el objetivo de estimularlos o sedarlos.
Exfoliación facial y corporal:  Consiste en la eliminación de las células muertas de la piel para acelerar el proceso natural de revitalización del tejido con la ayuda de una mezcla de sustancias o cremas exfoliantes. También se realiza aplicando masajes de fango con el fin de retirar todas las células muertas, lo cual permite la utilización de otros tipos de productos.

Tratamiento  Revitalizante: Tratamiento con ampolletas:  Aplicación de ampolletas revitalizantes para el cabello seco y dañado devolviéndole vitalidad y fortaleza.  Su fórmula contiene elementos que reestructuran y fortalecen el cabello eliminando la estática y brindándole soltura y suavidad.

Tratamientos intensivos con mascarillas capilares:  Tratamiento intensivo con cremas capilares a partir de aceites naturales y con filtro ultravioleta. Su aplicación mediante ligeros masajes, además de la utilización del climazón activan la circulación sanguínea y permiten una mejor lubricación del tallo capilar logrando un cabello con mayor brillo y fortaleza.

Terapia Manual: Manipulaciones  que se realizan con las manos , con el objetivo de diagnosticar el estado  de la columna vertical, y si es preciso ajustarlas para eliminar dolencias presentes o posteriores. El tratamiento de terapia manual  puede ser combinarse  con utilización de los equipos  Corpus 02  y  Demosonic.


IMPORTANTE: Es una característica fundamental de nuestros tratamientos tomar todas las medidas que permitan una higiene total. Por ejemplo, las agujas de acupuntura son nuevas y desechables, se abren delante del cliente y después se tiran.
No necesitamos historial médico para estos programas, solo basta con el análisis preliminar que le hacemos al cliente ya que casi todos los tratamientos son inocuos y no tienen contraindicaciones.
Estos servicios son realizados por prestigiosos médicos y especialistas en Calidad de Vida de la Compañía Cubanacán Turismo y Salud, y en los hoteles y SPA habilitados a lo largo y ancho del país, dirigidos y asesorados por las clínicas internacionales en cada territorio donde se ofertan estos servicios.

Los productos naturales y medicamentos que indiquen los especialistas en Calidad de Vida, no se incluyen en el precio del paquete ofertado y deben adquirirse en la red de farmacias habilitadas en el territorio nacional, para dar continuidad a los tratamientos en Cuba y en las restantes 24 semanas en el país de residencia del cliente.

 

• PPG. Un producto natural elaborado de la caña de azúcar, sin contraindicaciones, excelente para eliminar el colesterol.
• Cartílago de tiburón.
• Espirulina, elaborado con algas marinas
• Productos Rebioger.
• Productos derivados de la miel de abejas.
• Línea de productos elaborados con la placenta humana para la aplicación cosmética y para la cura de psoriásis, vitiligo y alopecia. Un descubrimiento único del Doctor Carlos Miyares Cao, prestigioso especialista del Centro de Histoterapia Placentaria.
• Fangos termales de la Línea Nova Era de Caribbean Beauty.
Entre otras ofertas de productos naturales nuevos que están saliendo al mercado.

 

Programa/Equipo

Necesidades del Cliente

Logra con el tratamiento.

Tiempo mínimo.

Anti-obesidad y Remodelación Corporal.
Equipo: Corpus 02

Interesadas en remodelar la figura y no desean realizar ejercicios Físicos.
Dolencias asociadas al sistema osteomioarticular. (huesos y articulaciones)

Ejercitarse por
Gimnasia pasiva.
Tonificación

Para dolencias: 2 sesiones.
Para el resto de las necesidades del cliente se requieren 5 sesiones.

Anti-celulítico y Remodelación Corporal
Equipos:
Dermosonic

Tienen celulitis.
Estrías y cicatrizaciones
Con flacidez
Clientes con procesos Pre y post operatorios.

Perder peso corporal
Eliminara celulitis ,
disminuir estrías y atenuar cicatrizaciones
Reafirmación Corporal.

5 sesiones.

Anti-obesidad y Reafirmación Corporal Combinada
Equipos:
Dermosonic y Corpus 02

Con adiposidades localizadas
Con flacidez o contractura.      Queloides provocados por procesos post - operatorios

Disminuir la adiposidad localizada
Reafirmación corporal.
Eliminación de toxinas. Aumento del metabolismo local.
Aumento y/o Disminución del tono. 

5 sesiones.

Desintoxicación y Varices.
Equipo: Presor.

Clientes con trastorno venoso, linfáticos y arteriales.
Edemas.
Clientes con síntomas con piernas cansadas.
Clientes con claudicación a la marcha.

Mejorar y prevenir las varices.
Mejorar circulación periférica.
Mejoramiento del retorno venoso y circulación linfática y arterial.
Disminución de las inflamaciones.

5 sesiones.

 
Seleccione Tratamiento Elaborado               Elabore su propio Tratamiento
 
SPA Y CALIDAD DE VIDA
   
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2013
Discover the latest news and video about health