Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Tratamientos Noticias Ayuda Contactenos ahora!

Mentoplastia

Aumento del tamaño del mentón mediante prótesis

Algunas pregunta mas frecuentes de los pacientes
¿Soy candidato a una mentoplastia?

¿Cómo se realiza esta cirugía y qué tipo de anestesia se utiliza?

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

¿Cuánto tiempo estaré en sala de cirugía?

Ver más Preguntas...

Mentóplastia (también llamada genioplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento o disminución de tamaño del mentón.


Aumeto del tamaño del mentónLa mastoplastia para aumentar el tama ño del mentón,  se debe realizar en caso de microgenias (mentones pequeños con mandíbulas de tamaño y posición normal). Un error muy frecuente consiste en recurrir a mentoplastias (con prótesis o con osteotomía) para camuflar retrognatias o micrognatias (es decir, posiciones mandibulares retrasadas o mandíbulas pequeñas en su totalidad, no exclusivamente el mentón), lo cual empeora el resultado estético final. Estos casos deben ser tratados mediante cirugía ortognática con ortodoncia pre y postquirúrgica y no mediante mentoplastia.


Muchas  personas acuden al cirujano para cambiar aspectos antiestéticos de su cara o para tratar problemas de la mordida (Oclusión) originados en diferencias en el tamaño de la mandíbula y el maxilar superior.


Para la mentoplastia de aumentar el mentón se realiaza una pequeña incisión situada, bien en la mucosa oral, bien debajo de la barbilla, se coloca un implante de los que existen diversas formas, tamaños y diversos materiales como son silicona, medpor, biocoral, para conseguir una proyección o cambios en la forma y/o tamaño del mentón de modo armónico, proporcionado y equilibrado con el resto del conjunto facial, ya sea visto de frente o de perfil.

Dicha prótesis puede ser rígida o inyectable.
Como toda cirugía implica cierto grado de riesgos, aunque estos son bajos para los casos que no son de urgencia, aún así se pueden presentar complicaciones como hemorragias e  infección.
Si usted está considerando la cirugía del mentón, o mentoplástia, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. Este tratamiento puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara que es la terminación de la mandíbula.

Esto puede conseguir que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar mas fuerza a su personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca suavizando sus facciones. Así mismo puede corregir asimetrías faciales mediante un procedimiento sencillo.

Los mejores candidatos para la mentoplástia son las personas que desean mejorar mas, no perfeccionar su apariencia. Si usted está físicamente saludable, es psicológicamente estable y realista en sus expectativas, entonces podrá ser un buen candidato.

La edad también podrá ser una consideración. Muchos cirujanos prefieren no operar en jóvenes,  sino hasta que hayan terminado su desarrollo También es importante considerar el proceso de ajuste social y emocional de un joven y cerciorarse de que la operación sea algo que ellos desean y  no sus padres.

PROGRAMA DE LA CIRUGIA  MENTOPLASTIA
Aumento del tamaño del mentón mediante prótesis


Operación

Hospitalización en habitación privada (noches)

Anestesia

Precio (CUC)

Mentoplastia                                                                     
Aumento del tamaño del mentón mediante prótesis

2

Anestesia Local

1110.00

Los programas Incluyen:

  1. Hospitalización,
  2. Alimentación,
  3. Chequeo preoperatorio,
  4. Derecho a salón de operaciones,
  5. Anestesia,
  6. Intervención quirúrgica
  7. Honorarios médicos.


Los programas no  Incluyen:

  1. Medicamentos.
  2. Sangre o derivados si fueran necesarios.
  3. Alimentación y alojamiento del acompañante.
  4. El precio de las prótesis.

Importante:

  1. De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

 

  1. Junto con la solicitud del tratamiento, usted debe de presentar una foto del área que desea tratarse, para hacer una evaluación previa de su caso.
  2. De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

Ver todos los programas de Cirugía Estética
Ver preguntas frecuentes
Ver información sobre pagos y compra de la moneda cubana (Peso Convertible Cubano CUC)

Términos y condiciones de servicios Médicos

 

SOLICITAR TRATAMIENTO

Mentoplastia

Aumento del tamaño del mentón mediante prótesis

Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2017
Discover the latest news and video about health