Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Tratamientos Eventos Médicos Foros Contactenos ahora!

 

FORMA DE PAGO

 

Los pagos  para los diferentes tratamientos se realizan directamente  en las clínicas correspondientes una vez que el paciente arribe a la misma o el primer día de su consulta, estos pagos son por adelantado.

Los pagos pueden ser:

  1. En efectivo
  2. Con tarjeta de crédito

A nuestra agencia, no es necesario realizar pago alguno,  las orientaciones, tramitación  y confirmación la cita medica son totalmente GRATIS.

Efectivo:

Para pagar en efectivo,  no puede ser en dólares americanos y notro tipo de moneda, los pagos deberán ser en Pesos Convertibles Cubano (cuc) que es la moneda convertible que oficialmente circula en Cuba.

Para realizar sus pagos en cuc,  al llegar al aeropuerto de la Habana, usted debe de cambiar la moneda de su país por el cuc.

Para la compra del cuc, usted puede emplear cualquier moneda como dólares, euros, pesos mexicanos, etc.,

La taza de cambio de todas las monedas es de 1.08 por cada cuc, pero en el caso del dólar, se aplica un gravamen del 10 % adicional, por tal motivo le  recomendamos que no traiga dólares para el cambio, siendo mas económico comprar otra moneda convertible en su país.

Con tarjeta de Crédito:

Para el pago con tarjeta de crédito en la clínica, debe de tener en cuenta que la tarjeta no se a banco norteamericano y de bancos que tengan intereses de EEUU, debe de tener en cuenta que los limites de la tarjeta permita hacer el pago de su tratamiento medico.

En el caso del pago con tarjeta de crédito, aunque la cuenta sea en dólares, no de aplica el 10 % del gravamen, solo el 8 % igual al resto de las monedas, solo se cobrara adicionalmente un 3 % del uso de la tarjeta.

Cuando regrese a su país, podrá convertir en cualquier Unidad Bancaria cubana, Casa de Cambio o en el propio aeropuerto José Marti, los Pesos Cubanos Convertibles (CUC)) no utilizados, por la moneda internacional que desee a la tasa de cambio del día.

Para información del tipo de cambio del cuc del día, le recomendamos consultar la siguiente página. http://www.banco-metropolitano.com/tasasn.htm


Ir a la Página Principal


 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

 
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2017
Discover the latest news and video about health