Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Tratamientos Noticias Ayuda Contactenos ahora!

Preguntas:

  • Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
  • Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
  • Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
  • Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
  • Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.

    La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

    volver...

    ¿En que tipos de Cáncer se espera que sea mas efectivo el  Escozul?"
    ...Hemos observado, como por ejemplo en el cáncer de pulmón, de hígado, de vías digestivas en sentido general y próstata y de mama. Hemos observado que hay una respuesta clínica y de laboratorio positiva que llega a casi 97 por ciento. Cuando decimos respuesta clínica no hablamos de que hay una cura total en 97 por ciento de los pacientes, sino que este porcentaje experimenta mejoría, aumento de la calidad de vida y sobrevida, y en un gran porcentaje cura total del tumor..."
    volver...

    ¿Que es la angiogenesis?
    Angiogenesis es el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos dentro del cuerpo. Aparte de en el embarazo, el ser humano presenta angiogenesis en solo 2 casos: (1)  cuando cicatriza una herida; (2) en tejido patológico, como en el Cancer. Un tumor solo puede prosperar solo cuando se crean nuevos vasos sanguíneos que le proporcionen nutrientes y oxigeno. Algunas de las acciones en las que se han demostrado la efectividad del veneno del alacrán azul,  son promover la apoptosis (muerte celular programada) y eliminar la angiogénesis.
    volver...

    ¿Cómo obtener el ESCOZUL?
  1. Es necesario que el paciente, un familiar o amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico que realiza la investigación.
  2. No es precisa la presencia del paciente.
  3. Se aceptan casos de niños.
  4. Llevar consigo la historia clínica del paciente. incluyendo: RX, Resonancia, Tac.
  5. Las historias clínicas se recogen los Lunes y Martes entre las  10.00 y 12.00 del día.
  6. En la primera consulta se le indica las posibilidades terapéuticas del caso y el día y hora que debe pasar a recoger el medicamento.
  7. El medicamento se, entrega en dos pequeños frascos sellados los cuales contienen  la TOXINA DEL ESCOZUL  y que después en su hogar cada frasco debe diluirse en un litro de agua destilada cada uno, esta dosis alcanza para tres meses de tratamiento.
  8. Las orientaciones precisas de cómo preparar y dosificar el medicamento para cada caso serán orientadas por el médico en la consulta.
  9. Se debe llevar una pequeña nevera portátil para ponerle hielo en La Habana en el momento de recibir el medicamento el cual debe conservarse siempre a una temperatura entre 2 y 7 grados centígrados, ya en casa se debe mantener el medicamento  en la refrigeradora o en la nevera en la parte de abajo. Para su mayor comodidad puede para no tener que usar hielo, traer pequeñas bolsas de gel para congelarlas y hacer el mismo efecto.
  10. EL EQUIPO MEDICO, le agradecerá que se mantenga en contacto con la Institución para darle seguimiento a la evolución del paciente, a través del envío de los resultados de los exámenes periódicos que se le indiquen.
<< Volver a la Página Principal de Escozul  
 
   
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2017
Discover the latest news and video about health