Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Eventos Médicos Foros Contactenos ahora!

 

Blefaroplastia

Es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel y grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores

Algunas pregunta mas frecuentes de los pacientes
¿Existe una edad ideal para operar los párpados?

¿Quedan cicatrices visibles?

¿Que anestesia se usa?

¿Se hinchan mucho los ojos, por cuanto tiempo?

¿Tengo que hospitalizarme?

¿Cuanto demora la cirugía?

Ver más Preguntas...

AbdominoplastiaLa blefaroplastia es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos.
La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados.


La blefaroplastia  consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior removiendo y/o reposicionando exceso de tejido como así también reforzando los músculos y tendones circundantes.


BlefaroplastiaCuando se presenta una importante cantidad de piel en el párpado, la piel puede colgar sobre las pestañas y causar la pérdida de la visión periférica. Las partes externas y superiores del campo visual son las más comúnmente afectadas y la condición puede causar dificultad con actividades tales como conducir o leer. En estas circunstancias, la blefaroplastia del párpado superior es llevada a cabo para mejorar la visión periférica. Pacientes con una menor cantidad de exceso de piel pueden realizarse un procedimiento similar por razones cosméticas.


 La operación en el párpado de abajo es casi siempre hecha por razones cosméticas, para mejorar las "bolsas" de los párpados inferiores y reducir el arrugamiento de la piel. Ya que es muy frecuente que cuando las personas llegan a los 40 años los párpados se caigan por el exceso de piel en ellos. Esto ocurre tanto en los de arriba como los de abajo.
A esto debe agregarse la presencia de bolsas en los párpados (sobre todo en los inferiores) y hasta "olanes" en muchas ocasiones. De hecho, el problema de las bolsitas (que es grasa acumulada en los párpados) puede encontrarse desde edades muy tempranas, ya que puede ser de carácter hereditario.


La blefaroplastia se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados, tales como las rayas de los superiores y por debajo de las pestañas en los inferiores, o por la superficie interna del párpado de abajo.
Generalmente es una cirugía ambulatoria (también llamada cirugía de día) porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado. La recuperación es rápida. La hinchazón y el amorotamiento iniciales toman una o dos semanas en restablecerse pero se necesitan, al menos, varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable. Dependiendo del alcance del procedimiento, la operación toma de una a tres horas en completarse.

 

PROGRAMA PARA LA BLEFAROPLASTIA


Operación

Hospitalización en habitación privada (noches)

Anestesia

Precio (CUC)

Blefaroplastia
Eliminación de piel flácida y de grasa de los párpados

1

Anestesia local

990.00

El programa Incluye:

  1. Hospitalización,
  2. Alimentación,
  3. Chequeo preoperatorio,
  4. Derecho a salón de operaciones,
  5. Anestesia,
  6. Intervención quirúrgica
  7. Honorarios médicos.



El  programa no  Incluye:

  1. Medicamentos,
  2. Sangre o derivados si fueran necesarios.
  3. Alimentación y alojamiento del acompañante

Importante:

  1. Junto con la solicitud del tratamiento, usted debe de presentar una foto del área que desea tratarse, para hacer una evaluación previa de su caso.
  2. De acuerdo al tipo de operación el paciente debe permanecer en el país varios días después de egresado, hasta concluir su tratamiento ambulatorio. (Mínimo 15 días)

 

Ver preguntas frecuentes
Ver todos los programas de Cirugía Estética
Ver información sobre pagos y compra de la moneda cubana (Peso Convertible Cubano CUC)

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel y grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores

 

 
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2013
Discover the latest news and video about health