Operador mayoristacubandhealthCuba
 
Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Eventos Médicos Foros Contactenos ahora!

TRATAMIENTO ALOPECIA UNIVERSAL O AREATA

Alopecia Cura en Cuba

Debido al éxito clínico alcanzado en Cuba, en el uso de la terapia Histoplacentaria en el tratamiento de diferentes afecciones,  se desarrolló  por un grupo de prestigiosos científicos, dirigidos el Profesor Dr. Carlos Miyares Cao, una terapia especializada para el tratamiento de la alopecia,  cuyos resultados son altamente satisfactorios.


La Alopecia significa  pérdida   total o  parcial  del  cabello, lo  que  puede  ocurrir  a  cualquier  edad  y no es sinónimo  de  calvicie.
La alopecia, erróneamente puede confundirse  con la calvicie.

Se plantea la participación  del  estrés  como  causa  fundamental    de   la   alopecia  pues  se sabe que el sistema  nervioso  alterado  en  sus   funciones  durante  el  período  de  tensión   emocional a  que  es  sometido, produce sustancias  que disminuyen  la  circulación    sanguínea,   en   el   cuero  cabelludo, originando una disminución en el aporte   nutritivo  a  los folículos pilosos, que son las estructuras encargadas de sintetizar  las  proteínas   que  constituyen  el  cabello, inhibiéndose  total  o   parcialmente este proceso.


Este fenómeno comienza generalmente con un daño celular por la disminución de la irrigación sanguínea local, las células    dañadas  de    los  folículos  pilosos    liberan  sustancias  antigénicas    que    sensibilizan   al   sistema inmunológico, el cual produce entonces anticuerpos específicos contra  los   folículos    que   pueden   llegar   a destruir las células que lo componen, lo que impide la formación del cabello o del vello corporal.
Al producirse el daño celular se liberan sustancias antigénicas que sensibilizan al sistema inmunológico. Este último comienza la producción de anticuerpos específicos que pueden llegar a destruir las células que componen el folículo piloso.

En los casos más ligeros se trata de una inhibición parcial, llegando a una inhibición total en los casos agudos.   
La alopecia es una de las enfermedades dermatológicas que más preocupa a la humanidad, debido al alto valor estético que poseen los cabellos para ambos sexos en la mayoría de las civilizaciones.

Algunas de las enfermedades infecciosas o metabólicas, al igual que la excesiva tensión nerviosa, son igualmente nocivas.
Para iniciar el tratamiento para la cura de la alopecia en Cuba es necesario ser consultado en la Clínica Especializada del Cura del Vitiligo en CubaHistoterapia Plancentaria de la Habana, y permanecer durante un mínimo de 3 días hábiles en La Habana  para asistir a las consultas. (4 noches, 5 días)

Los especialistas recomiendan preferentemente suspender todo tipo de tratamiento para la piel 45 días antes del arribo a Cuba.
Le  sugerimos que lleve a la consulta los resultados de la biopsia realizada en su país para la confirmación de su diagnostico de que es psoriasis su enfermedad,  de no traer resultado de la biopsia de piel se le realizara la misma por un precio de 150.00 CUC adicional al precio del programa.

Para continuar con el tratamiento para la cura de la alopecia en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.
 Para recibir el remedio para la cura de la alopecia, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.

COSTOS:
La consulta médica, mas el entrenamiento del uso del medicamento = 180 CUC
El costo del medicamento está en dependencia de la cantidad de medicamento que el médico le indique de acuerdo con la porción de piel afectada y al tiempo de duración indicado.

Para continuar el tratamiento contra la alopecia en su país, se le indicará al paciente la cantidad de medicamento que deberá obtener para la continuidad del tratamiento una vez que abandone Cuba y en dependencia de la cantidad de superficie afectada por la alopecia.
Medicamento para el tratamiento de la alopecia.

Loción Piloactiva y Champú Piloactivo: Estimula el crecimiento y regeneración del cabello, incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y devuelve la coloración normal al cabello.
Contiene un factor pilotrófico placentario que regula fisiológicamente el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Incrementa la micro circulación sanguínea en el cuero cabelludo, además de contribuir a mejorar el proceso de síntesis proteica que normalmente se desarrolla en el interior de cada folículo piloso, al suministrar un mayor aporte local de aminoácidos esenciales.

El resultado obtenido en el uso de la Loción Piloactiva puede resumirse en una acción revitalizadora general del cabello, el cual afirma sus raíces e incrementa su grosor, reduciéndose la descamación, la seborrea y la calvicie prematura.
La inocuidad (no produce efectos secundarios) del tratamiento con la Loción Piloactiva permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante la menstruación.

Tras un período de tratamiento que oscila entre 6 meses a 2 años como promedio se obtienen en los pacientes los siguientes resultados:
Antes del tratamiento / Despues del tratamiento
Alopecia, antes  y despues
Alopecia universal, tratamiento
Alopecia o Areata

Presentación: Frasco plástico de 200 a 400 ml.
Locion piloactiva, alopecia

Locion PiloactivaPara la cura de esta enfermedad en nuestro centro se produce la Loción Piloactiva y el Champú Piloactivo
Loción Piloactiva y Champú Piloactivo:

Estimula el crecimiento y regeneración del cabello, incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea.
El valor de cada producto es el siguiente:
• Loción Piloactiva (200ml)……….…..10.00 CUC
• Champú Piloactivo (200ml)……….…2.50 CUC


CUBANDHEALTH Le brinda la posibilidad de hacerle la cita médica y darle los servicios de alojamiento y traslados necesarios en la Habana para recibir este tratamiento, solo debe hacernos la solicitud llenando el siguiente formulario.

 
   
Clínica Central Cira García
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
IPK (Instituto de Medicina Tropical)
INOR
Instituto Nacional de Oncológica y Radiobiologia
Ciren
CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica).
Centro de Salud La Pradera
Centro Internacional de Salud La Pradera
 
Cubandhealth.com :.: Todos lo derechos reservados. 2013
Discover the latest news and video about health